WEBMAIL INTRANET BUSCADOR
 
 
Principal Organización Servicios Especialidades Médicos Citas On Line FAQ´s Contáctenos
 
Enlaces Relacionados
Historia de la Clínica
Misión
Visión
Objetivos
Valores
Nuestra Organización
El Centro Clínico Materno Pediátrico Zulia C.A, fue fundado el 16 de junio de 1974. Dicho Centro Clínico es la realización de una idea alcanzada por el Dr. Rafael Andrade Bravo (Ginecólogo – Obstetra) y la Lcda. Teresa González de Andrade. Es una institución que ofrece servicios médicos – asistenciales de forma integral, orientados hacia la medicina preventiva y curativa, enfocados a cumplir con la responsabilidad social , dando la mejor atención tecnológica y comodidad.  
Misión
Brindar servicios en forma personalizada e integral a nuestros pacientes, a través de diferentes alternativas de salud, estructuradas bajo un enfoque interactivo y complementario de la medicina, ofreciendo un bienestar óptimo ,esto significa para nosotros que cada paciente es el centro de nuestra atención, estamos para atender sus problemas de salud y todas aquellas necesidades derivadas de éstos.
 
Subir
Visión
Ser líder dentro de las instituciones de salud. con mayor cobertura y clientes satisfechos como respuesta a las exigencias de nuestros usuarios por la atención eficaz, la excelencia y una oferta de servicios integrados que supera las expectativas de pacientes, médicos y clientes.

 
Subir
Objetivos
1.- Cumplir con las necesidades de los pacientes.

2.- Prestar una atención biopsicosocial competitiva con cualquier otro servicio de este tipo en el ámbito nacional e internacional.

3.- Mejorar continuamente el servicio prestado.

4.- Motivar y capacitar el personal de todos los niveles de la organización.

5.- Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos con atención oportuna, eficiente y humanizada.

6.- Optimizar y mantener los recursos necesarios y adecuados para la prestación del servicio.
Subir
Valores
-Honestidad.

-Compromiso.

-Respeto.

-Sentido de pertenencia.

-Integridad.

-Tecnología de vanguardia.
Subir
 
 
Avenida Sabaneta, Calle 100 N.- 19F-200
Telf. Master: (+58) 0261-800-0401
Edo. Zulia, Maracaibo - Venezuela.
© 2012 CCMPZ. Todos los derechos reservados
CENTRO CLINICO MATERNO PEDIATRICO ZULIA
RIF: J-07010035-4